domingo, 16 de agosto de 2009

El Mundo de la Moda Tambien Estuvo de Luto


Michael Jackson el cantante de pop mas grande de la historia de la musica mundial ha dejado una huella y un gran legado que no solo de logra apreciar en su musica sino tambien el la moda que marco a una generacion completa y dejo un estilo en la vida de muchos, como olvidar los mocasines negros y calcetines blancos, guantes plateados o chaquetas tipo domador... como el mundo de la moda tambien se encuentra de luto una de las revistas mas prestigiosas de europa no quizo quedar al margen de sus homenajes y rindio tributo a jackson en una portada y secion fotografica a su estilo para acompañar al reportaje de su desenso.

Los homenajes y tributos al Rey del Pop, Michael Jackson, se suceden, todo el mundo quiere recordar a uno de los grandes de la musica y dejar de lado sus escándalos y rarezas.

La revista Harper’s Bazaar se une al homenaje a Michael Jackson con unas fotos de la modelo británica Agyness Deyn vestida a lo Michael según su vestimenta habitual de los años 80. Se trata de una portada y una editorial en exclusiva para los suscriptores de la revista, pero bsque y busque y me la consegui para que podamos disfrutar de la sesión de fotos completa.

No faltan ni la cazadora de cuero roja ni los zombis de Thriller, ni las chaquetas de lentejuelas, ni las cazadoras de domador, ni sus guantes plateados, ni sus sombreros, ni sus mocasines negros con calcetín blanco.

Todos los elementos característicos del estilo Michael Jackson que, la verdad, le pegan bastante a la rubia Agyness, y además, parece que estan mas de moda que nunca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario