miércoles, 28 de octubre de 2009

FALDA TUBO

Viendo fotos de las principales pasarelas del mundo, es fácil darse cuenta de que la prenda it de la temporada es la falda tubo. Pero no es llegar y ponérsela. De partida, por su diseño, es imposible usarla si la estructura viene con pifias, es decir, ni una posibilidad si hay rollitos, caderas generosas o cintura abultada. Para el resto, acá van unos tips para deslumbrar:

- Para llevarla al más puro estilo Ralph Lauren, se debe combinar con una blusa masculina y botines.

- Si quieres verte más fresca y menos seria, no falla llevarla con una chaqueta cazadora, una camisa negra y zapatos taco aguja, enormes.

- Muy elegante queda con un sweater fino de lana y un cinturón delgado, que marque la cintura, como salido del taller de Marc Jacobs!

- Ahora, si eres de las que no tiene tiempo para ir a cambiarte de ropa entre la oficina y esa cita romántica o el Happyhour con la gente de tu oficina, vístete con tu blusa blanca más sensilla, tu falda tubo de talle alto y súbete a tus stilettos más altos!

- Pr último, la falda tubo con una chaqueta sastre entallada, cinturón ancho encima, pantyes opacas y botas altas, es la mezcla perfecta para un look más irreverente, pero muy chic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario