Viendo fotos de las principales pasarelas del mundo, es fácil darse cuenta de que la prenda it de la temporada es la falda tubo. Pero no es llegar y ponérsela. De partida, por su diseño, es imposible usarla si la estructura viene con pifias, es decir, ni una posibilidad si hay rollitos, caderas generosas o cintura abultada. Para el resto, acá van unos tips para deslumbrar:
- Para llevarla al más puro estilo Ralph Lauren, se debe combinar con una blusa masculina y botines.
- Si quieres verte más fresca y menos seria, no falla llevarla con una chaqueta cazadora, una camisa negra y zapatos taco aguja, enormes.
- Muy elegante queda con un sweater fino de lana y un cinturón delgado, que marque la cintura, como salido del taller de Marc Jacobs!
- Ahora, si eres de las que no tiene tiempo para ir a cambiarte de ropa entre la oficina y esa cita romántica o el Happyhour con la gente de tu oficina, vístete con tu blusa blanca más sensilla, tu falda tubo de talle alto y súbete a tus stilettos más altos!
- Pr último, la falda tubo con una chaqueta sastre entallada, cinturón ancho encima, pantyes opacas y botas altas, es la mezcla perfecta para un look más irreverente, pero muy chic.
No hay comentarios:
Publicar un comentario